Aprende a Tocar Guitarra

Guitarra Viva (https://www.guitarraviva.com), es unos de los mejores sitios en Internet para poder aprender guitarra, ya sea que no sepas nada, o quieras mejorar lo que ya sabes o aprender nuevas cosas aunque seas un guitarrista mas avanzado. Su creador lleva años formando personas a través de su página y canal de youtube.

Con guitarra viva puedes aprender desde lo mas básico, con clases interactivas, aprender canciones, seguir un curso para aprender blues, técnicas de arpegio, riffs avanzados, por supuesto mantenimiento y cuidado de la guitarra y realmente mucho mas, y puedes avanzar según te sientas cómodo.

Si este verano deseas dar rienda suelta a tus habilidades musicales es el momento para hacerlo de la manera mas entretenida y fácil de forma gratuita con Guitarra Viva.

Primera clase de introducción al mundo de la guitarra.

Aprende a tocar Otherside de Red Hot Chili Pepers. Las clases de canciones van desde lo mas pop, al rock avanzado, pasando incluso por villancicos, canciones infantiles y todo lo que puedas imaginas que está entremedio.

Curso básico para aprender a tocar blues.

 

Canal de Youtube
Página Web
Gracias @guitarraviva

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"