Chile en la Feria Art Dubai 2017

Art Dubai se ha estado consagrando como una de las ferias artísticas mundiales mas grandes del último tiempo, en su versión de este año 2017, cuentan con representaciones de mas de 40 países sumando 92 Galerías de Arte al rededor del mundo.

Si bien la organización Art Dubai se centra en mostrar arte de calidad de las regiones de Medio Oriente, África y Asia del Sur, la feria persigue ser una referente mundial, y poder conectar galerías en todo el mundo.

Otra de las particularidades que tendrá la feria este año, es que habrá representación chilena. La galería de arte D21 es quien ha logrado hacerse con un puesto en este magno evento internacional.

D21, es una galería creada en 2009 que se ubica en providencia, quienes buscan dar espacio a proyectos de creación visual y poesía. Queriendo ademas lograr una presencia internacional de nuestro arte Chileno, lo que ciertamente están consiguiendo con creces al poder formar parte de la Feria Art Dubai

D21 Proyectos de Arte,  fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de:

Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía.

D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.

Editorial D21

En particular serán los artistas Claudia Hidalgo y Manuela Ovalle quien nos representen.

Facebook de D21

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"