Aún tienes tiempo para inscribirte en los Talleres 2017 de Providencia

Aún tienes tiempo para inscribirte en los Talleres 2017. Puedes aprender sobre el origen del cine moderno, cuentos y lectura y joyería en resina.

Los Talleres 2017 ya comenzaron en la Fundación, pero aún queda tiempo para inscribirse en los talleres: “Las Nuevas Olas: El Origen del Cine Moderno”, el taller de Cuentos, Lectura y Creación, el de Joyería en Resina y otro solo de Lectura y Creación.

El taller “Las Nuevas Olas: El Origen del Cine Moderno” será impartido por Christian Ramírez  periodista y crítico de cine de El Mercurio y tratará sobre el legado del cine clásico, las grandes obras del cine moderno, entre otros temas ligados al séptimo arte.

Ahora si tu interés va más por la literatura tenemos dos talleres el de Cuentos, Lectura y Creación y el de Lectura y Creación. El primero de éstos, lo realizará el profesor Roberto Rivera quien te guiará para generar un criterio sobre las temáticas del escritor, tener un estilo y composición para dar forma a un libro. El segundo, lo realizará Miguel de Loyola quien te entregará las herramientas para hablar del cuento universal y comenzar a escribir tu propia historia.

El último de nuestros talleres que te ofrecemos es el de Joyería en Resina. La profesora Francisca González quien es diseñadora industrial te enseñará, entre otras cosas, los procesos de fabricación que requiere una joya en resina, como la creación del molde, rellenado, lijado y pulido. Por medio de diversas experimentaciones con el material.

La inscripción se debe realizar a través del correo talleres@culturaprovidencia.cl y pagar con una transferencia electrónica. Toda la información completa sobre el pago y de cada uno de los talleres en el siguiente link: https://goo.gl/KJzp8k

¡Sé parte de nuestros talleres, ya que nunca es tarde para aprender cosas nuevas!
Vía: Cultura Providencia / Aún tienes tiempo para inscribirte en los Talleres 2017

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"