Beca Centro de Formación FOJI, dirigida a niñ@s y jóvenes de entre 8 y 18 años

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, invita a niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 18 años a postular a la Beca Centro de Formación FOJI, la que les permitirá desarrollar sus habilidades técnico-instrumentales y de lenguaje musical con el apoyo de profesionales especialistas de la Fundación.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, abre los últimos cupos de la Beca Centro de Formación FOJI, para instrumentos como viola, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trombón, tuba y percusión.

La Beca Centro de Formación FOJI está dirigida a niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 18 años que participen en orquestas municipales, comunales, de colegios, escuelas, o de centros culturales, entre otras, y también para aquellos que pertenezcan a las orquestas dependientes de la FOJI. A través de este beneficio, los niños, niñas y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades técnico-instrumentales y de lenguaje musical con el apoyo de profesionales especialistas de la Fundación, asistiendo a clases en el Centro de Formación de la FOJI, ubicado en Gorbea 1765, Metro Toesca, Santiago.

Las postulaciones se realizarán de forma online en el sitio web de la FOJI (www.foji.cl), hasta el miércoles 3 de mayo. Luego, los postulantes participarán en un proceso de audiciones, que se efectuará el 10 de mayo en el Centro de Formación FOJI (Gorbea 1765, Metro Toesca, Santiago).

Mas info en: www.foji.cl

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"