El sello independiente Pirotecnia ofrece su catálogo en vinilo a precios especiales

Sumándose al Record Store Day, el sello discográfico independiente Pirotecnia comenzó a ofrecer ayer sábado 22 de abril todo su catálogo en vinilo a precio especial a través de su plataforma online.

El Record Store Day es un evento anual que se realiza en abril y que celebra la cultura de las tiendas de discos independientes y que en esta ocasión se llevó a cabo este sábado 22 de abril.

Entre los títulos que estarán disponibles se encuentran: la Edición Limitada de “Cuéntame” del artista Fantasna que fue recientemente lanzado por el sello; Pirotecnia Vol. 2 que recopila distintos sencillos producidos por la discográfica que cuenta con tracks de DJ Raff, Guerra, Fernanda Arrau, Nehuen y Joan Brama; y Beat Anthology 2006 – 2012 de DJ Raff.

El Record Store Day es un evento anual que nació como una iniciativa para celebrar la cultura de los tiendas de discos independientes y por primera el sello Pirotecnia se suma a esta que durara durará hasta fin de la semana.

Se podrán encontrar los vinilos a valor especial hasta el día 25 de abril y se pueden adquirir en: https://pirotecnia.bandcamp.com/merch
PIROTECNIA
Web: https://www.thisispirotecnia.com
Facebook: https://goo.gl/twkH7V
Twitter: https://goo.gl/82UQca
Instagram:https://goo.gl/DvBREQ
Soundcloud: https://goo.gl/viRXQv

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"