Will Santillo – Fotografiando el ORGASMO FEMENINO (La Petite Mort)

Will Santillo – Fotografiando el ORGASMO FEMENINO (La Petite Mort)

Si el orgasmo es «una pequeña muerte», ¿es la masturbación un pequeño suicidio?. Así es como comienza el libro La Petite Mort de Will Santillo, quién pasó 8 años fotografiando mujeres mientras se masturbaban.

Hace un tiempo atrás ya hablaba de la obra de Will Santillo y de como llegó a concetrar este proyecto, que le tomó 8 años y al rededor de 40 mujeres.

Lo importante a destacar de este trabajo, y no me extenderé mucho ya que el artículo sobre el libro lo pueden leer acá. Es que la historia o mensaje de la fotografía siempre importa mas que la calidad técnica de la misma. Muchas (la mayoría) de las fotos de La Petit Mort, están desenfocadas, movidas, poco claras, y lejos de ser una falencia, incluso ayuda a reforzar el mensaje de lo que está mostrando. Acá lo importante no es la nitidez, si no justamente revelar y mostrar algo que durante mucho tiempo estuvo oculto, el orgamos y la masturbación es algo intimo y personal, o a lo sumo compartido por la pareja de cada mujer.

La Petite Mort en TASCHEN: https://www.taschen.com/pages/es/cata…

Fotografías por TASCHEN

Desde los más básico hasta lo mas complejo, videos todas las semanas sobre técnicas, composición, iluminación, edición, historia de la fotografía, fotógrafos a lo largo del tiempo … y MÁS

Únete al grupo de facebook y participa de los desafíos para recibir consejos.

Grupo en Facebook https://goo.gl/Gd6m17

Búscame en mis redes y PREGÚNTAME sobre fotografía

Instagram https://goo.gl/D75LBz

Twitter https://goo.gl/vr9ZF9

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.