Revista Visor de México abre convocatoria a concurso para mujeres fotógrafas de Latinoamérica

La revista digital de fotografía Visor México convoca a las mujeres fotógrafas de Latinoamérica a participar en esta convocatoria dirigida a  fotógrafas amateurs, estudiantes o profesionales que se desarrollen en  este rubro y que quieran difundir sus experiencias y trabajo a través  del mundo.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Podrán participar mujeres de cualquier edad y nacionalidad de Latinoamérica a partir del 12 de junio al 1 de julio del 2017.

Participar con una foto individual través de nuestro formulario o una serie de 4 a 6 fotografías enviadas a al correo galería@revistavisor.com.mx.

Con un escrito mínimo 200 palabras contando su experiencia o contexto en el que fueron realizadas las fotografías.

Se calificará calidad y técnica, estética, compositiva, conceptual; y un discurso visual y narrativa en caso de las series. Cualquier imprevisto en las presente convocatoria quedará a criterio de los editores.

Se seleccionarán 4 imágenes ganadoras que serán las próximas portadas de Revista Visor y las fotos no seleccionadas se publicarán en su blog para difusión y contenido editorial.

Los resultados se darán a conocer el 8 de julio de 2017 en las redes sociales y la página web www.revistavisor.com.mx. Las fotografías finalistas también se publicarán en su libro anual.

Puedes subir tus fotos en este aquí: http://revistavisor.com.mx/enviar-fotografia

Comentarios

Carolina Ibarra

Periodista, investigadora, editora, redactora, fotógrafa.