Los mejores panoramas por menos de $6.000 en Atrápalo.cl

Cuando:
Enero 24, 2018 @ 1:38 pm – 2:38 pm
2018-01-24T13:38:00-03:00
2018-01-24T14:38:00-03:00
Costo:
6000

Para muchos, enero y febrero son ideales para disfrutar de un Santiago tranquilo, con menos gente y sin el estrés del taco para llegar al trabajo. Son quienes eligen tomarse vacaciones en otro periodo del año, para así aprovechar la ciudad y todo lo que ella ofrece.

De esta manera, y pensando en quienes optan por quedarse en Santiago es que te dejamos un listado de los diferentes panoramas que Atrapalo.cl ofrece, porque un verano en la ciudad es un verano divertido, y lo mejor de todo, a menos de 6 “luquitas.”

Young woman with friends watching movie in cinema and laughing. Group of people in theater with popcorns and drinks.

 

 

  • Revueltos – Cuando la fantasía no tiene límites: Álvaro Morales, Katyna Huberman, Mariana Derderian y Christian Zúñiga llegan al Teatro Bellavista con una comedia hilarante para reflexionar y poner en jaque todos los valores, principios y todo lo que se considera “Normal” de la vida en pareja. ¿Qué pasaría si tus amigos de toda la vida les proponen a ti y a tu pareja hacer “SWINGER”? ¿Dejarían de ser sus amigos o despertarían nuevas fantasías? ¿Estarías dispuesto a cumplir esas fantasías aun sabiendo que no hay vuelta atrás? ¿Cambiarías tu forma de pensar y ver la relación de pareja? Esta es la historia de Revueltos. La fantasía no tiene límites. Una comedia que te hará reír a más no poder y pensar sin querer. Entradas en Atrapalo.cl a $6.000 pesos.

 

  • El libro de la selva: Un espectáculo ideal para las vacaciones de verano, lleno de magia, color, y efectos especiales que sorprenderán a grandes y chicos. Narra la Historia de Mowgly, un humano que crece entre lobos y animales de la Selva. Este humano, debe aprender a dominar el fuego para protegerse de la furia del Tigre Sherkhan, quien a jurado matar al humano. Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana. Entradas en Atrapalo.cl a $5.000 pesos.

 

  • Descaradas: Mujeres desocupadas, abandonadas… ¡Desesperadas! El destino une a cinco mujeres que no tienen donde caerse muertas, ni vivas. Juntas intentarán de todo para sobrevivir. Esa búsqueda origina hechos que las pone al borde del ridículo.

Con personajes reconocibles y situaciones absurdas hacen que Descaradas resulte un comedia delirante. Entradas en Atrapalo.cl a $5.000 pesos.  

 

  • RehabilitArte – Segunda Temporada (Dirigida por Nestor Cantillana): A través de la comedia, este montaje se presenta como una sarcástica crítica al hermético mundo del arte y, a su vez, una mirada reflexiva sobre el desarrollo del arte contemporáneo en Chile. RehabilitArte cuenta la historia de un grupo de mediocres artistas chilenos que, a mediados de los años 80, se interna en un centro de rehabilitación buscando recuperar su inspiración. El paupérrimo nivel de sus obras enviadas al extranjero no han alcanzado el estatus mínimo para representar “El nuevo arte chileno”, promesa con que Norma, la excéntrica y ególatra directora, convenció a la dictadura para mantener su centro en funcionamiento. Sin embargo RehabiliArte está a un paso de ser clausurado por el régimen, por lo que Norma toma una decisión radical: internar a Nicolás, un hombre común y corriente y transformarlo en artista, sin sospechar que su experimento desatará una revolución que cambiará para siempre los destinos de este variopinto centro de Rehabilitación. Entradas en Atrapalo.cl a $3.000 pesos

 

 

Agregar un comentario