Una danza para Violeta

Cuando:
Abril 22, 2017 @ 7:30 pm
2017-04-22T19:30:00-03:00
2017-04-22T19:45:00-03:00
Donde:
Anfiteatro del Parque Bustamante
ubicado en Av. Francisco Bilbao con Bustamante
Costo:
Gratis
Una danza para Violeta

Bajo la producción de la reconocida artista Maitén Montenegro, la Fundación Cultural de Providencia presentará un gran espectáculo de danza inspirado en el significativo legado artístico de Violeta Parra, en el marco de los 100 años de su natalicio.

Más de 250 bailarines de distintas disciplinas de danza, representando a 17 academias de baile participarán en este tributo que se realizará en el anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado en Av. Francisco Bilbao con Bustamante, el sábado 22 de abril, a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

Esta muestra será interpretada en distintas disciplinas de la danza, creadas bajo la particular visión de reconocidos maestros y coreógrafos nacionales.

Las canciones que tendrán su representación artística son:  Gracias a la vida, El gavilán, Que he sacado con quererte, La exiliada del sur, La jardinera, Corazón maldito, Run run se fue pal norte y Casamiento de negros, entre otras.

El espectáculo contará con la participación de las siguientes academias: Rosita Piulats, José Luis Tejo, UNIACC Escuela de Danza, Escuela Moderna de Música y danza, BAFUTE, Elite Dance Center, Tapp Jazz Center, Academia Stravadanza, NEODANCE Studio, MDA Studio, Colectivo La Vitrina, Academias Rodrigo Díaz, Escuela de Danza Urbana Do-Yoh, Escuela de Flamenco Jeaninne Albornoz, El Rito Compañía, La Fragua y Momo Movimiento Moderno.

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"