VI Encuentro Salsa a la Primavera presenta a la agrupación vallenata “La Parranda de Beto” en único show en Maestra Vida

La Red de Apoyo Kolombia Kultura Itinerante, en el marco de sus actividades pro fondos para financiar una nueva versión del VI​ ​Encuentro​ ​Cultural​ ​de ​Salsa ​​y​ ​Migración: “SALSA​ ​A​ ​LA​ ​​ ​PRIMAVERA 2017”, invita a toda la comunidad chilena y migrante a bailar y disfrutar de un show único de los músicos colombianos “La Parranda de Beto”.

La agrupación vallenata ​La Parranda de Beto se presentarán en la Salsoteca Maestra Vida. Entre puyas, merengues, paseos complacerán con​ ​sus​ ​melodías​ ​tradicionales, ​ ​la​ ​nueva​ ​ola​ ​y​ ​muy​ ​románticos​ ​vallenatos. Este ritmo folclórico propio de las provincias del Cesar, la Guajira, Bolívar, Sucre y Córdoba, de la​ ​Región​ ​Caribe​ ​Colombiana​ ​será parte del evento multicultural ​“Salsa​ ​a​ ​la​ ​Primavera​ ​2017“, el cual se desarrollará próximamente en Santiago.

Salsa a la Primavera, es un espacio de encuentro multicultural al ritmo de la salsa, género musical bailable muy popular en los países de latinoamericanos que también convive con Chile. Es por esto, que, mediante el lenguaje común de la fiesta y el baile, este encuentro convoca a la diversidad representada en los diferentes estilos que tiene la salsa.

 

Lugar: Pío​ ​Nono​ ​380,​ ​Providencia,​ ​Recoleta  

Fecha​ ​y​ ​Hora​: Martes,​ ​Octubre​ ​17​ ​desde​ ​las​ ​23.45​ ​horas  

Organizan: ​ ​​Salsoteca​ ​Maestra​ ​Vida, La​ ​Parranda​ ​de​ ​Beto, Red​ ​de​ ​Apoyo​ ​Kolombia​ ​Kultura​ ​Itinerante.

VALOR DE LA ENTRADA: $3.000

 

Contactos:

​​Correo: salsaprimaverachile@gmail.com​​ ​​

​Twitter​ ​@salsaprimavera

Facebook: https://www.facebook.com/Salsa-a-la-Primavera

Evento Fcbk: https://goo.gl/gD83U7

 

Comentarios

Carolina Ibarra

Periodista, investigadora, editora, redactora, fotógrafa.

Agregar un comentario