ZIM: Pinta con Luz

Cuando:
Abril 21, 2017 – Abril 28, 2017
2017-04-21T00:00:00-03:00
2017-04-29T00:00:00-04:00
Donde:
Espacio Activo | Nivel -3 Centro Cultural La Moneda
ZIM: Pinta con Luz

Vive una experiencia sensorial cinética y Lumínica 

Cada exhibición en Centro Cultural La Moneda, cuenta con una Zona Interactiva Mustakis (ZIM), un espacio creado por la Fundación Mustakis donde grandes y chicos pueden aprender jugando sobre la muestra gracias a tecnología de punta y utilizando todos los sentidos para vivir experiencias significativas que favorezcan el aprendizaje.

Usando una linterna como pincel y el aire como tela, Zona Interactiva de Fundación Mustakis renueva su exitosa actividad de expresión artística Pinta con Luz, para acompañar la nueva e importante exhibición que reúne obras de artistas chilenos del arte abstracto, geométrico, concreto y cinético: La Revolución de las Formas. 60 años de arte abstracto en Chile.

Por medio de una mágica experiencia que usa la luz para comprender las posibilidades del color y la forma, la actividad inicia con una introducción en torno a los tipos de abstracción y sus diferencias con el arte figurativo. Luego continúa con distintas interacciones sensoriales abstractas, referidas al Op Art y el arte cinético, mediante diversos y lúdicos dispositivos lumínicos, que puedes experimentar en familia, con amigos o grupos escolares.

Te invitamos a que conozcas nuestro “ZIM PINTA CON LUZ, La Revolución de las Formas”, abierto todos los días, en los siguientes horarios: lunes de 10:00 a 14:00 horas y de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, y 15:00 a 19:00 horas por la tarde. Grupos escolares pueden venir junto a su curso, agendando previamente su visita a través de nuestro Formulario de reservas on line.

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"