“TU” Circo Contemporáneo Francés llega a Fundación Centro Cultural Lo Prado

“Tu” es la continuación de Acrobates, espectáculo presentado el año pasado en Chile que impactó y emocionó al público asistente,  al igual que Acrobates, se inspira fuertemente en lo real, es una ficción nacida de un trabajo documental realizado por Olivier Meyrou junto a Matías Pilet, los padres de Matías y Karen wenvl cantante y cuentacuentos de origen mapuche.

En “TU”, Matías Pilet, acróbata enfrenta un fantasma. Lo ama pero debe exorcizarlo para seguir viviendo. Es la historia de un hombre salvado por la acrobacia que lo ha llevado hacia la luz.

El espectáculo trata de un hombre liberado de sus demonios gracias al arraigo de las raíces de sus ancestros. La figura de un joven hombre es tratada como la de un héroe clásico. Deja un mundo inestable sin asidero para emprender un viaje iniciático que lo transformará. Más allá de la potente historia de Matías, es la ocasión para cada uno de nosotros, de proyectarnos en la condición humana y en la esencia de la vida. La obra parte de la realidad y a través de la acrobacia intenta crear un relato que emocione a todo público.

07 de Octubre en el teatro de la Fundación Centro Cultural Lo Prado
ubicado en Paseo de las Artes n°880, Lo Prado, a la salida de la estación de metro Lo Prado,
con estacionamientos en Los Copihues 5960.


Confirmar Asistencia por mail o por teléfono
fundacióncultural@loprado.cl
(2)23887481 – (2)23887483

slideshow_izq_650x320_tu

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"