Aclaración sobre proyecto Captura Cultura, directorio y equipo

Santiago de Chile, junio 27 del 2017                                                                                                                                                                        

www.capturacultura.cl

“La Cultura la Hacemos entre Todos”          

Estimados (as) colaboradores y seguidores, se dirige a ustedes Carolina Ibarra Rojas, directora y editora de la revista digital cultural Capturacultura.cl con el fin de informarles que debido a una pequeña desestructuración interna en el equipo, me he visto en la necesidad de aclarar algunos puntos del proyecto.

  • Captura Cultura nació en el año 2015 a partir de la alianza de dos profesionales y la afición de valorar y rescatar la cultura por medio de la difusión y educación hacia y con la comunidad.
  • Misión: Somos una revista cultural independiente que surge de la inquietud e iniciativa de promover y potenciar las diversas expresiones artísticas y culturales que entrega el territorio nacional a través de sus exponentes. Captura cultura es un proyecto que tiene como misión poner a disposición de la comunidad su plataforma digital con el fin de comunicar, educar y hacerla partícipe, sobre las diversas instancias desarrolladas en el ámbito de las artes escénicas y el patrimonio cultural.
  • Los contenidos publicados y redes de colaboración se enmarcan en el ámbito de las artes, patrimonio cultural, literatura, música emergente, teatro, fotografía, cine arte, entre otras áreas.-
  • En la actualidad el cargo de directora está a cargo de Carolina Ibarra R. periodista, Licenciada en Comunicación Social, de profesión, quien además se encarga de las RR.PP. , entrevistas, redes sociales y edición de contenidos, que estén en concordancia con la editorial de la revista.-
  • El cargo de colaborador y audiovisual se le atribuye a Adolfo Merino, programador, quien también es generador de contenidos, y encargado de actualizar el diseño del sitio web.
  • Somos un medio que promueve la transparencia, responsabilidad y seriedad de lo que se difunde y se comparte con la comunidad.

A partir de estas consideraciones informo que todo tipo de alianza, solicitud de información o de difusión en terreno, debe ser aprobado por el alto cargo con el fin de no generar desorganizaciones ni confusiones. Asimismo se coloca énfasis en no tomar atribuciones a modo personal y adquirir compromisos a largo plazo que quizás no puedan ser cumplidos por el equipo.

Se agradece la comprensión.

Saludos afectuosos

Carolina Ibarra Rojas.

Contactar: carolina.ibarra@capturacultura.cl

                  +56975499678

Comentarios

Carolina Ibarra

Periodista, investigadora, editora, redactora, fotógrafa.