Invitan a jornadas que buscan actualizar políticas públicas de Artes Escénicas y Artes de la Visualidad

Es importante que el arte prospere en Chile, y que no sea solo en la capital. Es por esto que en La Araucania se realizarán dos jornada, el 3 y 4 de abril para incentivar a las autoridades a mejorar las políticas públicas al respecto.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía invita a los profesionales y cultores de las áreas de las Artes de la Visualidad y Artes Escénicas a ser parte de un proceso participativo que busca dialogar y debatir con el propósito de actualizar las políticas sectoriales.

 Las Jornadas Participativas de actualización de las Políticas Sectoriales de ambas áreas, esperan ser  un espacio de encuentro, reflexión y debate para construir en conjunto un diagnóstico de la realidad del sector en la región y definir los lineamientos que den sustento territorial a las Políticas Públicas Nacionales.

 Así lo anunció el director regional de Cultura, Pedro Mariman Quemenado, quien expresó la relevancia que tiene la participación de los artistas, gestores, profesionales, servicios públicos vinculados, agrupaciones, corporaciones, elencos y colectivos de los ámbitos de las Artes de la Visualidad y de las Artes Escénicas en esta conversación que culminará con el diseño de las políticas públicas para estos dos sectores artísticos.

 

Mas en http://www.elciudadano.cl/2017/02/21/360655/1invitan-a-jornadas-que-buscan-actualizar-politicas-publicas-de-artes-escenicas-y-artes-de-la-visualidad/

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"