Autodraw: la inteligencia artificial ayuda a dibujar

Últimamente la inteligencia artificial esta sirviendo para todo, para conducir autos de manera autónoma, para ganar partidos de ajedrez, para predecir el clima (tal vez no con mucho éxito ahí), y ahora incluso, para ayudarnos a dibujar…

Autodraw es el último chisme de Google que nos hará perder horas de productividad laboral, puedes utilizarlo desde el PC, el notebook, la table, el teléfono, y básicamente cualquier cosa con una pantalla y conexión a internet.

La herramienta de sugerencia de AutoDraw adivida lo que estas tratando de dibujar. Ahora mismo, puede adivinar miles de dibujos y se busca agregar muchos más en el futuro. Si eres artista y estas interesado en crear dibujos para este proyecto puede ingresar acá.

La inteligencia artificial busca dentro de los miles de dibujos creador por artistas, ilustradores y diseñadores y te ofrece las opciones que mas se parezcan a las “rayas que estas dibujando”, algo así como las sugerencias de teclado del teléfono celular.

Por ejemplo, mas o menos dos círculos pueden ser una bicicleta, o una linea ondulada puede ser una serpiente, realmente no hay límites, puedes probar incluso tratando de dibujar la torre Eiffel o un castillo medieval.

Y nuevamente, cuidado con perder esas “valiosas” horas en el trabajo.

¿Que te parece?

Comentarios

Adolfo Merino

Twitter: @_dercein "No te tomes la vida demasiado en serio. Al final, no saldrás vivo de ella"