Captura Cultura se la juega para incentivar la lectura

Captura Cultura se la juega para incentivar la lectura

Se trata de una iniciativa que busca que libros sean leídos y lleguen al mayor número de personas posibles de manera gratuita y accesible. 

Nuestro sitio a lo largo de estos años se ha caracterizado por fomentar y contribuir en educación y cultura en todas sus áreas, como también en constantes ocasiones hemos retribuidos a nuestros seguidores con concursos donde se nos ha permitido regalar diversas invitaciones como también literatura.

Es así como surgió la idea de seguir regalando, pero esta vez involucrando a la comunidad y permitirle la interacción y su propio aporte en la cruzada por fomentar lectura, y asimismo, que exista reciprocidad.

En una primera instancia hemos puesto a disposición un grupo en nuestra página de Facebook al cual hemos llamado Captura Lectura  donde comenzamos ofreciendo los primeros ejemplares que nos han llegado por medio de algunas editoriales amigas, de manera gratuita, con el fin de que una persona escoja libremente un libro, con el fin de que también pueda retribuir esa entrega a través de un trueque (por otro libro que quiera donar), o adquiriendo el compromiso de escribir alguna crítica o relato sobre lo leído, lo cual podrá ser publicado en este sitio.

Por otra parte como estamos comenzando con esta cruzada, también necesitamos donaciones de libros, y así poder ir poco a poco creando un catálogo a disposición de toda la comunidad sin restricciones, y poder seguir cultivando nuestro slogan de “La cultura la hacemos entre todos” y lograr generar más instancias y espacios que vayan en beneficio de la comunidad.

Te invitamos a formar parte de esta iniciativa y participar. ¡Y ayúdanos a correr la voz!

 

Grupo Captura Lectura: https://www.facebook.com/groups/326619324513218/

Facebook: https://www.facebook.com/RevistaCapturaCultura/

Contacto: contacto@capturacultura.cl

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.